¿QUIÉNES SOMOS?

Somos ciudadanos que sufrimos los cortes, gente que defiende las ideas de la libertad, argentinos de todas las edades, género y de cualquier parte del país que día a día tenemos que trabajar a pie, en auto y en transporte público. 

Estamos cansados de no poder transitar por las calles de la Ciudad por culpa de aquellos que cortan las calles de manera agresiva y que no representan a los trabajadores, sino que los perjudican. 

Nos basamos en la Ley, en nuestra Constitución Nacional que respeta el derecho a la libre circulación de los ciudadanos  y le decimos BASTA AL ATROPELLO DE LOS PIQUETES!

ARTÍCULO 14 - CONSTITUCIÓN NACIONAL:

Todos los habitantes de la Nación gozan de los siguientes derechos conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio; a saber: de trabajar y ejercer toda industria lícita; de navegar y comerciar; de peticionar a las autoridades; de entrar, permanecer, transitar y salir del territorio argentino; de publicar sus ideas por la prensa sin censura previa; de usar y disponer de su propiedad; de asociarse con fines útiles; de profesar libremente su culto; de enseñar y aprender.

ARTÍCULO 194 - CÓDIGO PENAL DE LA NACIÓN:

El que, sin crear una situación de peligro común, impidiere, estorbare o entorpeciere el normal funcionamiento de los transportes por tierra, agua o aire o los servicios públicos de comunicación, de provisión de agua, de electricidad o de sustancias energéticas, será reprimido con prisión de tres meses a dos años.